Trucos para cortar la regla

Trucos para cortar la regla

Cómo funciona el truco de pensar en un número

Picas es un juego de estrategia y habilidad.    A diferencia de otros juegos de cartas, los jugadores tienen la oportunidad de hacer que las cosas sucedan en el juego, independientemente de las cartas que se hayan repartido.    Lo importante de jugar a las picas es que trabajes bien con tu compañero, entendiendo las claves del juego y siguiendo las indicaciones del otro, y que recuerdes las reglas del juego.    Dicho esto, las picas son uno de esos juegos que nunca se dejan de disfrutar.    Una vez que aprendas a jugar, desarrollarás estrategias que te convertirán en una fuerza imbatible.
Picas es un juego de “toma de bazas”, lo que significa que cada jugador pone son carta y la carta más alta gana la baza o el libro.    Puedes jugar a las picas con 2-5 jugadores.    El número de jugadores determina el número de cartas que se reparten.    El ganador se determina ganando el mayor número de bazas o libros.    Estas instrucciones se centrarán en el juego con un compañero (juego de 4 jugadores).    Por lo tanto, se eliminarán el dos de diamantes y el 2 de tréboles para dejar espacio a los comodines grande y pequeño.

Piensa en un número que tenga como respuesta el 7

El skat es el juego de cartas nacional de Alemania y uno de los mejores juegos de cartas para 3 jugadores. Fue inventado alrededor de 1810 en la ciudad de Altenburg, a unos 40 km al sur de Leipzig, Alemania, por los miembros de la Brommesche Tarok-Gesellschaft. Adaptaron el juego local existente Schafkopf añadiendo características de los entonces populares juegos Tarok y l’Hombre. Altenburg sigue siendo considerada la cuna del Skat y tiene una fuente dedicada al juego.
La descripción principal de esta página se basa en la versión actual de las reglas oficiales alemanas e internacionales (que fueron revisadas el 1 de enero de 1999). En los juegos sociales se encontrarán muchas variaciones. En los clubes de Skat en Alemania, el juego se juega generalmente como se describe aquí, aunque a menudo con puntuación de torneo. En algunas partes de los EE.UU. sobreviven otras versiones de Skat: El Texas Skat es bastante parecido al juego alemán, pero en Wisconsin se juega un juego significativamente diferente: Tournée Skat, que fue traído por los inmigrantes de Alemania en el siglo XIX y refleja la forma de Skat que se jugaba en Alemania en esa época.

Trucos de números

Históricamente, el tarneeb se remonta al Levante, más concretamente a Siria, Egipto, Líbano, Jordania y Palestina, aunque parece que el juego sólo floreció realmente a partir de principios del siglo XVIII.
El objetivo del tarneeb es ganar una serie de manos continuas. Hay cuatro jugadores en parejas de dos equipos. Se utiliza una baraja estándar de 52 cartas, cada palo clasificado de la forma habitual, desde el as (alto) hasta el dos (bajo). El juego se realiza en sentido contrario a las agujas del reloj. Los equipos permanecen juntos durante todas las partidas de un set. En el torneo de tarneeb, al final de un set, el equipo perdedor es sustituido para el siguiente set[1].
Los dos miembros de cada equipo se sientan uno frente al otro, a menudo en una mesa de forma que ningún jugador pueda ver las cartas de los demás (véase la imagen de la distribución de los asientos). Cualquiera de los jugadores de un equipo puede recoger las bazas ganadoras.
El primer repartidor se elige al azar y después de cada mano el turno de repartir pasa a la derecha. Las cartas se barajan y se cortan por el jugador a la izquierda del repartidor, y se reparten todas empezando por el jugador a la derecha del repartidor, de una en una o en grupos de trece (13), de manera que todos tengan 13 cartas.

Método de corte de divisiones

El pinochle es un juego de combinación y toma de bazas que se juega con dos equipos de 2. El objetivo del juego es ser el primer equipo en conseguir 150 o más puntos. El Pinochle se juega con 48 cartas (dos grupos de 9 a ases). En el Pinochle, las cartas se clasifican como Ases (altos), 10s, Reyes, Reinas, Jotas y 9s.
Antes de que comience el juego hay que elegir un repartidor inicial. Para ello, cada jugador recibe una carta de un mazo barajado y el que recibe la carta más alta se convierte en el primer repartidor. Los empates se rompen repitiendo el reparto. El repartidor inicial baraja el mazo y el jugador a su derecha lo corta. A continuación, el repartidor reparte 12 cartas en grupos de 3 en el sentido de las agujas del reloj a cada uno de los 4 jugadores.
Una vez que todos los jugadores tienen sus cartas, se inicia una ronda de pujas con el jugador a la izquierda del repartidor y se procede en el sentido de las agujas del reloj. Los jugadores pujan por el número de puntos que creen que su equipo puede conseguir en la ronda. La puja mínima es de 20 y cada jugador debe aumentar una puja anterior o pasar. La puja que hace que todos pasen es el contrato de la partida y el jugador que la hizo establece qué palo será el triunfo. Antes de que comience el juego, el equipo que hizo el contrato intercambia 3 cartas entre sí.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos